2. feb., 2020

Nueva T-Extreme 15K Biaxial

 

Algunos ya saben de ellas, otros no, presentamos oficialmente, las nuevas GF T-Extreme 15K  Biaxial
Un nuevo T-Extreme 2020 muy similar al del 2019 pero colocado en forma de rombo.
La principal novedad es que en lugar de la capa que solemos meter debajo de carbono 160 o 200, hemos usado el carbono Biaxial, creo que ninguna marca top, lo usa ni lo ha usado, primero porque en Asia pienso que ni lo conocen y segundo porque es bastante difícil de manejar y trabajar con él, lentifica el proceso de producción, hace falta un trabajo meticuloso y casi artesanal para su colocación. De hecho creo que ninguna marca top pone carbono debajo del T-Extreme.

La de la imagen lleva el máximo de taladros, pero por regla general, llevarán el taladrado de 60. 

Se puede hacer con cualquiera de nuestras gomas y moldes, en una gran variedad de colores de decoración, en este caso de la imagen es el nuevo rosa flúor. 

 




Cualidades del carbono Biaxial:
 Es muy ligero de peso por lo cual es genial para conseguir buenos pesos al combinar con el T-Extreme 15K, el cual a pesar de ser blando y tener mucha salida de bola, es muy pesado. Da un tacto mas seco, cosa que gusta a muchos jugadores, reduce la salida de bola, viene bien al combinar con T-Extreme que tiene una salida de bola un poco loca, sobre todo cuando se usa en gomas más blandas o polietileno,( en nuestro caso el MIX) y por último da mucha potencia es un carbono que multiplica sensiblemente la potencia, por ello se consiguen palas superiores en potencia a las de otras marcas que no lo usan, unido a un mayor control, que nos da el carbono.